La bolsa de contratación de FIO es un evento dirigido a profesionales del sector turístico diseñado con el fin de propiciar oportunidades de negocio a las empresas que ofrecen servicios especializados en turismo ornitológico y de naturaleza. Tendrá lugar el 23 de febrero en el recinto de la feria (Carpa FOTOFIO), de 09h00 a 14h30.
Para su realización se convocan a compradores, agentes de viajes especializados en turismo ornitológico y de naturaleza, de mercados como: España, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Portugal, Irlanda, Bélgica, Italia, Estados Unidos, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Suiza, Austria y Noruega.
La dinámica de la bolsa de contratación consiste en encuentros de 15 minutos previamente concertados. El acceso como vendedor está limitado a representantes de empresas extremeñas del Club Birding in Extremadura, agencias de viajes receptivas de la región y expositores presentes en la feria. La organización enviará un comunicado a estos perfiles el viernes día 2 de febrero.
Los expositores participantes en la feria dispondrán de dos acreditaciones por cada módulo contratado (a excepción de los módulos de Empresas y de Arte y Naturaleza que dispondrán de una acreditación por módulo contratado). El expositor principal deberá comunicar a la organización qué expositores indirectos estarán acreditados para participar y será el encargado de reenviarles el comunicado de inscripción para participar en la Bolsa de Contratación que le remite la organización.
Más información en +34 924 332 335 y b2b@fioextremadura.es
Para su realización se convocan a compradores, agentes de viajes especializados en turismo ornitológico y de naturaleza, de mercados como: España, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Portugal, Irlanda, Bélgica, Italia, Estados Unidos, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Suiza, Austria y Noruega.
La dinámica de la bolsa de contratación consiste en encuentros de 15 minutos previamente concertados. El acceso como vendedor está limitado a representantes de empresas extremeñas del Club Birding in Extremadura, agencias de viajes receptivas de la región y expositores presentes en la feria. La organización enviará un comunicado a estos perfiles el viernes día 2 de febrero.
Los expositores participantes en la feria dispondrán de dos acreditaciones por cada módulo contratado (a excepción de los módulos de Empresas y de Arte y Naturaleza que dispondrán de una acreditación por módulo contratado). El expositor principal deberá comunicar a la organización qué expositores indirectos estarán acreditados para participar y será el encargado de reenviarles el comunicado de inscripción para participar en la Bolsa de Contratación que le remite la organización.
Más información en +34 924 332 335 y b2b@fioextremadura.es